martes, 22 de febrero de 2011

Más diseños de Los Thundercats Ho!


La semana pasada se realizó la Toy Fair 2011 en New York y por supuesto, Bandai presentó más figuras de la línea de juguetes de los nuevos Thundercats. En MTV’s Splash Page hacen una reseña sobre el video promocional que pudieron ver y mencionan, entre otras cosas a los nuevos personajes que serán incluidos en el reinicio de la saga, uno de ellos es conocido como El Duelista y otro, puede lanzar su cabeza

Pero sin dudas, los empaques de los juguetes siguen siendo lo más interesante en cuanto a información, porque ya vimos que la caja del Thunder Tank reveló al nuevo Snarf, y durante la Toy Fair ha ocurrido lo mismo con los gemelos Felino (Wily Kat) y Felina (Wily Kit). Se ven bastante más aniñados que en la versión de los 80′s. En la imagen también se ve a Reptilio (Slithe) y Mumm-Ra.

De hecho, hace un par de días TS 2434 nos dejó un enlace a un reportaje gráfico sobre las figuras de los nuevos Thundercats, en los comentarios del tema El Thundercats que pudo haber sido… y no fue. Entre las figuras puede verse a Mumm-Ra en sus dos versiones, así como muchas más fotos de las figuras que ya habíamos visto.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku