domingo, 6 de febrero de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS


Nintendo te da el Pokemon legendario Victini en lanzamiento


Si eres fan de Pokemon pero pensabas esperar un poco antes de conseguir tu copia de Pokemon Black o White, esto seguramente te hará cambiar de opinión. Durante aproximadamente un mes después del lanzamiento de Pokemon Black y White Nintendo te dejará descargar un “Liberty Pass” a través de Nintendo WiFi Connection para poder atrapar a tu propio Victni dentro del juego.

Victini es un Pokemon legendario con el No. 000 en el Pokédex, lo que lo hace bastante especial. Es el primer Pokemon en tener la combinación del tipo Fuego/Psíquico, además, y tiene la habilidad “Victory Star”, que aumenta la precisión de sus ataques y las de todos en tu equipo (útil para esos One-hit KO’s).

Pokemon Black y White hacen su debut este 6 de marzo con más de 150 Pokemon nuevos, además de batallas triples y la posibilidad de conectar tu juego a la PC (de una manera limitada, claro está) y nuevas animaciones para cada Pokemon. Tienes desde el 6 de marzo hasta el 10 de abril para descargar tu Liberty Pass.



PSP

Criminal Girls, castigando a las chicas malas desde tu propia PSP


Si pensaste que ya lo habías visto todo en materia Echi y Hentai, espera a que te enteres de lo que los creadores del popular Disgaea se traen entre manos desde hace varios meses y que nadie se ha enterado hasta el momento…

El popular estudio desarrollador japonés Nippon Ichi se ha asociado con Image Epoch para poder crear un nuevo videojuego para PSP en el que el objetivo principal es castigar a las chicas más malas. Este nuevo juego se llama Criminal Girls y si, has leído bien el título, en este raro RPG deberás ponerte en el papel de un guardia de una prisión en donde deberás reformar a un total de siete mujeres, ya sea castigándolas de forma física o simplemente recompensándolas por su buen comportamiento dentro de la celda.


Pero si esto no es suficiente como para poder satisfacer tu remordimiento por lo Ecchi y Hentai, también se menciona que la cárcel podría ser una especie de infierno en donde las chicas que están allí representan a los 7 pecados capitales, por lo que para poder rehabilitarlas deberás tomar decisiones con cada una de ellas para regresarlas al mundo real exentas de todos sus pecados claro está. Cabe destacar que cada una de las jóvenes ha sido doblada por actrices muy populares en Japón. Lamentablemente y con el fin de poder vender el juego a un mayor sector de jugadores, algunos desnudos han sido censurados para poder evitar que la clasificación solo sea para adultos.

Los desarrolladores han mencionado que el componente principal del juego es el castigo, por lo que podrás ver diferentes tipos de combinación para castigar, acompañado por un sistema de batalla del que todavía desconocemos como será, ya que no darán detalles sobre él hasta que se acerque la fecha de salida del juego.



Hasta el momento solo se han mostrado algunas imágenes y un vídeo gameplay, pero desde hace algunos meses, casi 5, no se ha escuchado ninguna noticia mas sobre este juego Ecchi, pero solo nos queda esperar a que tanto Nippon Ichi como Image Epoch puedan ofrecer más información sobre la historia de este esperado juego RPG Ecchi en el que deberemos castigar a las chicas malas con poca ropa…

A continuación te dejamos con el único video que se presento hasta entonces.



Ipod Touch


Devil May Cry 4 llega a iPhone
El título ya está disponible para descarga a través de la App Store.


Capcom ha lanzado Devil May Cry 4: Refrain, una versión para iPhone, iPod Touch y iPad de la famosa saga de acción en tercera persona.

El juego está basado en la historia de Devil May Cry 4 en la que controlamos a Nero, un héroe con un poderoso guantelete demoniaco. Incluye 10 niveles y ocho combates contra jefes finales aunque es posible que en el futuro estos contenidos se amplíen con actualizaciones.

El sistema de control se ha simplificado para adaptarse a la pantalla táctil, sobre todo en lo referente a los combos. Además está completamente preparado para la pantalla retina de la última versión de los dispositivos iOS e incluye logros y tablas de clasificaciones.



Fuente: Niubie/AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku