lunes, 7 de febrero de 2011

Dos jovenes son detenidos por robar articulos de la serie de K-ON!!


La semana pasada, la policía de la prefectura de Wakayama arrestó a dos jóvenes (uno de 17 y otro18 años) por el robo de guitarras y fotos de los personajes de K-ON!!, que fueron robados del campus de la Escuela Primaria Toyosato, modelo real de la escuela existente en el anime. El robo se produjo en noviembre del año pasado.

Según la investigación policial, los sospechosos tomaron cerca de 20 figuras de acción de los protagonistas, tres guitarras y dos cajas de dinero en efectivo que contienen aproximadamente 290.000 yenes (unos 3.500 dólares). Además, la persona de 18 años había robado otros puntos de venta como los supermercados y las oficinas locales.

En una inspección a la casa de los sospechosos, la policía encontró varios elementos de K-ON!!, de modo que los dos acusados confesaron ser grandes fans del anime. La policía cree que los dos son miembros de un grupo que ellos ya conocen. Los bienes robados (menos dinero), todas donadas por los fans, fueron encontrados en una zanja en un campo cerca del campus.

Fuente; ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku