miércoles, 23 de febrero de 2011

La película de K-On! ya tiene fecha de estreno


K-On!, la obra musical del estudio Kyoto Animation, anunció en el último capítulo del anime la inesperada noticia de la creación de una futura película. Recientemente el representante publicitario de la distribuidora Pony Canyon ha confirmado mediante Twitter, donde se hace llamar “nojitetsu”, que el director Naoki Yamada ya ha dado una fecha de lanzamiento para la película: el 3 de diciembre. Yamada dio la noticia en el evento “Come with me!!” el pasado sábado.

Por su parte, la web oficial de la obra ha sido actualizada con una imagen de la película. La cadena TBS donde se emitía el anime ha declarado que Yui, Mio, Ritsu, Mugi y Azusa, las 5 protagonistas originales, serán también las protagonistas de la película a pesar de que la historia será novedosa y nunca vista a lo largo de las dos temporadas de K-On! La trama de la película las sitúa a todas todavía en el instituto Sakuragaoka.

Los seiyuus (actores de doblaje) del anime retomarán los mismos papeles para la película, y el equipo técnico será también el mismo:

•Creador Original: Kakifly
•Director: Naoko Yamada
•Guión: Reiko Yoshida
•Diseño de personajes: Yukiko Horiguchi
•Animación: Kyoto Animation
•Distribuidora: Shochiku

K-On! originalmente es un manga en 4-koma (pequeñas tiras cómicas de, generalmente, 2 columnas de 4 viñetas en cada página) escrito e ilustrado por Kakifly publicado en la revista Manga Time Kirara de la editorial Hobunsha.

Yui Hirasawa es una estudiante del instituto Sakuragaoka desesperada por participar en algún club. Después de pensárselo mucho entra en el “club de música ligera”, pues parece fácil, y allí conoce a Ritsu (batería), Mio (bajista) y Mugi (pianista). Descubre que se ha apuntado a un club de música más difícil de lo que creía, y que sus compañeras están a un nivel superior a ella. Si quiere seguir perteneciendo tendrá que trabajar duro para aprender a tocar la guitarra

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku