sábado, 19 de febrero de 2011

AntiGravityCon 2011, Villahermosa, Tabasco


Convención de comics, manga, anime videojuegos y ciencia ficción de tabasco, los días 19 y 20 de febrero en el salón CANDILES ubicados en Av, Ruiz Cortinez 1505, frente a plaza olmeca, arriba del restaurant el ‘‘Porton’’ y ‘‘Nextel’’.

Los días 19 y 20 de febrero se llevará a cabo la celebración de los 15 años de Antigravity zone con la convención que llevará por nombre 'Antigravitycon crystal dust 15 aniversary'.

El evento está dirigido, no sólo al público amante de la cultura japonesa, en especial de los anime, sino todas las personas que deseen pasar un rato agradable.

En esta ocasión los asistentes podrán convivir con René García, quien dobla la voz Veguetta de Dragón Ball, y Hyoga de los Caballeros del Zodiaco, que decir de Marcos Patiño, quien dobla la voz de Ikki del Ave Fénix de los Caballeros del Zodiaco.


También disfrutarán de la exposición del ilustrador mago lobo, diseñador de la caricatura de Héroes Verdaderos que se lanzó en las mejores salas de cine el año pasado con motivo del Bicentenario de la Independencia de México, también especialista en dibujar de dragones y lobos.

En la música, se contará con la participación de JRock K-mikaze en concierto cantando todas las canciones más populares de animes y video juegos.

Que decir de la presentación especial del grupo 'Hator', grupo de Idol Cosplay presentando unas rutinas de K-pop.

Y si de jugar se trata, los afi cionados podrán participar en las competencias de video juegos, Marvel vs Capcom3, Halo Reach, FIFA11, Smash Bros. Brawl y Pokemón DS; así como, en los torneos ofi ciales de T.C.G., Yu gui oh¡ y Magic.

Pero si de aprender se tratar, se llevará a cabo el taller de escritura japonesa.



Para mas informacion visita: http://www.antigravityzone.com.mx/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku