jueves, 9 de abril de 2015

Boruto - Naruto the Movie-, confirmación oficial de seiyus


En el número #20 de la revista Weekly Shonen Jump se ha confirmado que Yuko Sanpei pondrá voz a Boruto (Bolt) Uzumaki y Kokoro Kikuchi será Sarada Uchiha en Boruto: The Movie, película que llegará a cines japoneses el próximo 7 de agosto. En la revista también se revela que se presentará un teaser del film el próximo 18 de abril.

La web japonesa Cinema Today colgó un póster en el que se listaban los principales seiyus, aunque después fue modificado con un hueco en blanco. Los otros dos nombres que aparecían en el listado eran: Junko Takeuchi como Naruto Uzumaki y Noriaki Sugiyama como Sasuke Uchiha.


Por otro lado, Kokoro Kikuchi no es nuevo en el elenco de los actores de doblaje ya que interpretó al joven Boruto en la anterior película de la saga, The Last: Naruto The Movie.

Masashi Kishimoto comenzará la serialización de la secuela de Naruto, Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki, el próximo 27 de abril en el número combinado #22-#23 de la Weekly Shonen Jump.

El manga de Naruto comenzó a publicarse en las páginas de la Shonen Jump en 1999, acumulando un total de 72 tomos recopilatorios. Actualmente, Panini Comics México se encarga de su edición. En este mes de Abril publicarán el tomo 5.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku