domingo, 12 de abril de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS4

Wii U

Mario Kart 8 deja ver su modo 200cc en un nuevo circuito
Nos vamos hasta Tuberías Planta Piraña.


Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Mario Kart 8, la última entrega hasta la fecha de esta saga de juegos de karts.

En esta ocasión se centran en mostrarnos cómo es el juego con el nuevo modo de 200cc (el más rápido del juego) que se incluirá este mes como parte de una actualización gratuita prevista para el 23 de abril. Más concretamente, nos enseñan una comparativa entre un mismo circuito, Tuberías Planta Piraña, a 150cc y a 200cc.

Mario Kart 8 ya está disponible en exclusiva para Wii U y junto a la mencionada actualización, también se estrenará su segundo pack de contenidos descargables con nuevos circuitos y personajes jugables. Entre estas novedades, se sabe que habrá un circuito de Animal Crossing y dos personajes de esta saga: el Aldeano y Canela.


Xbox 360

Tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat X
Cuenta con la colaboración del grupo System of a Down.


Warner Bros. ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat X, la décima entrega de esta popular y sangrienta saga de juegos de lucha.

En él podremos ver una gran cantidad de secuencias sacadas tanto de los vídeos que forman su modo historia como de su jugabilidad, por lo que podremos ver a sus diferentes luchadores realizando combos y técnicas de todo tipo al ritmo de la canción "Chop Suey!" de System of a Down. De hecho, el tráiler está dirigido por Shavo Odadjian, el bajista del grupo.

Mortal Kombat X llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el 14 de abril, mientras que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 tendrán que esperar hasta este verano para poder hacerse con él.

Entre las novedades de este nuevo Mortal Kombat, cada personaje tendrá tres estilos de combate diferentes y ofrecerá una competición persistente online que hará que cada batalla que juguemos cuente.


PS4

Nuevas imágenes de Hyperdimension Neptunia Victory II
Nos muestran la forma Next de las protagonistas.


Compile Heart ha mostrado nuevas imágenes de Hyperdimension Neptunia Victory II para PlayStation 4, varias de las capturas centras en las formas Next de las protagonistas.

Hyperdimension Neptunia Victory II se desarrollará en tres dimensiones distintas, por lo que la historia se dividirá en tres historias diferentes. Los villanos y los personajes jugables variarán de una dimensión a otra y entre sus novedades nos encontraremos con que las cuatro diosas principales desarrollarán una nueva transformación llamada Next Form.



Se lanzará el 23 de abril en Japón. Hasta ahora esta serie ha llegado a Occidente, por lo que se espera que aparezca un poco más tarde en Europa y Estados Unidos.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku