miércoles, 1 de abril de 2015

Vídeo comercial de la OVA de Tokyo Ghoul Jack


Marvelous ha colgado un vídeo comercial de Tokyo Ghoul Jack, episodio original animado que adapta el manga spin-off de mismo título. El teaser de 15 segundos de duración anuncia esta OVA de Tokyo Ghoul que no incluye secuencias animadas del anime. Este episodio original aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada para Japón.

Al final de la emisión en la televisión japonesa el pasado jueves 26 de marzo del décimosegundo y último episodio de Tokyo Ghoul √A, segunda temporada del anime de Tokyo Ghoul, se anunció la producción de un episodio original animado de Tokyo Ghoul Jack para este año 2015. Esta OVA se suma otros proyectos basados en el manga original de Sui Ishida, como una adaptación a obra de teatro.

El manga de Tokyo Ghoul Jack fue publicado por Sui Ishida en 2013 en la revista Jump Live de Shueisha. Recopilada en un único tomo este spin-off se centra en un incidente con un Ghoul devora humanos ocurrido en el Distrito 13 de Tokio. Para buscar la verdad detrás de lo sucedido a su amigo, el rebelde estudiante de secundaria Taishi Fura persigue al Ghoul llamado Linterna junto al joven investigador Kisho Arima.

El anime de Tokyo Ghoul cuenta hasta el momento con dos temporadas de televisión, ambas animadas por Studio Pierrot con Shuhei Morita como director. La primera de ellas fue emitida entre los meses de julio y septiembre de 2014 mientras que la segunda, Tokyo Ghoul √A, acaba de finalizar su emisión en la televisión japonesa con 12 episodios.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku