lunes, 27 de abril de 2015

Preview de "Z no Chikai" por Momoiro Clover Z, tema de Dragon Ball Z: Resurrection F


El canal oficial en Youtube del gurpo de idol japonés femenino de Momoiro Clover Z ha colgado un vídeo del tema musical "Z no Chikai", el cual sirve de tema principal para la película de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Esta última película de Dragon Ball Z se estrenó el pasado 18 de abril en cines japoneses, recaudando 960 millones de yenes en su primer fin de semana, un 40.3% más que su predecesora. Momoiro Clover Z ya ha colaborado en otros animes como Sailor Moon Crystal o Moretsu Pirates.

Esta nueva película de Dragon Ball Z llegará a los cines de México el 19 de Junio bajo el título de Dragon Ball Z: La Resurrection de Freezer. Century Fox estrenará el filme en las salas mexicanas de manera simultánea.

Una nueva entrega de la mítica serie animada que en esta ocasión destaca por marcar el regreso de uno de los villanos más conocidos del anime, Freezer. Además de este, la película contará con la presencia de Bills, el villano de Dragon Ball Z: Battle of Gods, y de Jaco, protagonista del último manga de Akira Toriyama y precuela de Dragon Ball.

La edición de enero de la V Jump ofreció en sus páginas una breve descripción de la historia de Fukkatsu no F: "Una tierra donde la paz ha llegado. Sin embargo, los restos del ejército de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a Freezer con las Esferas del Dragón. Si se le concede su cobarde deseo, la "F" que planea su venganza contra los Saiyans será revivido...!"

En una entrevista realizada al autor del manga, Akira Toriyama, dijo que la "F" del título de la película es de Freezer, que revivirá en la película. Toriyama puntualizó que se inspiró en la canción "F" de Band Maximum The Hormonepara para escoger el título de la película, banda que llegó a conocer a través de un amigo. Los propios miembros de la banda le comentaron al mangaka que el propio personaje les había servido como inspiración para la canción.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku