miércoles, 15 de abril de 2015

Primeras imágenes de la película de Boruto -Naruto the Movie-


La página web del portal japonés de noticias Manta Web de Mainichi Shimbun ha revelado unas primeras imágenes de la película de Boruto -Naruto the Movie-, la próxima entrega cinematográfica basada en el manga de Masashi Kishimoto y la Weekly Shônen Jump. Se trata de unas capturas reales del filme animado que tienen como protagonistas a Naruto Uzumaki y Boruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sarada Uchiha.

Boruto -Naruto the Movie- se estrenará en cines japoneses el próximo verano, el 7 de agosto. Masashi Kishimoto es el autor de la historia original, el guion, diseño de personajes y supervisará la producción de la película. Mientras,  Hiroyuki Yamashita dirigirá la película y Ukyō Kodachi colabora con el mangaka en el guion.


El pasado lunes 6 de abril la web de Cinema Today revelaba los nombres del reparto de voces principal para la película de Boruto -Naruto the Movie-. Este contará con la presencia de Yuko Sanpei pondrá voz a Boruto (Bolt) Uzumaki y Kokoro Kikuchi como Sarada Uchiha, a los que también hay que sumar a Junko Takeuchi como Naruto Uzumaki y Noriaki Sugiyama como Sasuke Uchiha.

Masashi Kishimoto comenzará la serialización de la secuela de Naruto, Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki, el próximo 27 de abril en el número combinado #22-#23 de la Weekly Shonen Jump.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku