miércoles, 22 de abril de 2015

Tráiler en inglés de Boruto -Naruto the Movie-


La distribuidora australiana Madman Entertainment ha presentado un tráiler con subtítulos en inglés del filme animado de Boruto -Naruto the Movie-, la nueva película basada en la franquicia de Naruto. El vídeo promocional cuenta con la narración de Houchu Ohtsuka, quien interpreta a Jiraiya en la versión japonesa del anime. La película llegará al país oceánico a lo largo de este año 2015.

Boruto -Naruto the Movie- se estrenará en cines japoneses el próximo verano, el 7 de agosto. Masashi Kishimoto es el autor de la historia original, el guion, diseño de personajes y supervisará la producción de la película. Mientras,  Hiroyuki Yamashita dirigirá la película y Ukyō Kodachi colabora con el mangaka en el guion.

El pasado lunes 6 de abril la web de Cinema Today revelaba los nombres del reparto de voces principal para la película de Boruto -Naruto the Movie-. Este contará con la presencia de Yuko Sanpei pondrá voz a Boruto (Bolt) Uzumaki y Kokoro Kikuchi como Sarada Uchiha, a los que también hay que sumar a Junko Takeuchi como Naruto Uzumaki y Noriaki Sugiyama como Sasuke Uchiha.

Masashi Kishimoto comenzará la serialización de la secuela de Naruto, Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki, el próximo 27 de abril en el número combinado #22-#23 de la Weekly Shonen Jump.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas