sábado, 25 de abril de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Ya disponible la actualización para Mario Kart 8 que añade los 200cc
Además, prepara el juego para los nuevos descargables.


Nintendo ha anunciado que ya está disponible la actualización que habilita el segundo pack de contenido descargable de Mario Kart 8 así como una nueva categoría, los 200cc.

Mientras que los nuevos contenidos son de pago, los 200cc llegan con una actualización gratuita. Ésta es la categoría más rápida hasta la fecha y nunca vista antes. Se incluye en todas las modalidades del juego, hasta el contenido descargable, y promete ser la más retadora hasta la fecha, obligándonos a aprender a jugar de nuevo.



Xbox 360

Dragon Ball Xenoverse anuncia nuevos descargables
Nos ofrece un adelanto de la nueva película.


Bandai Namco ha anunciado el tercer paquete de contenido descargable de Dragon Ball Xenoverse, el nuevo juego de lucha con un pequeño componente aventurero para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Gracias a este nuevo paquete de contenido descargable, los aficionados podrán echar un primer vistazo a los acontecimientos de la nueva película de Dragon Ball Z, pudiendo "descubrir la nueva fuerza interior de Goku y el lado más oscuro de Freezer", explica la compañía.

Tercer paquete de contenidos

Este nuevo paquete de contenido descargable ofrecerá fascinante contenido del universo Dragon Ball clásico, pero también de la película «Dragon Ball Z: Resurrection F»:

· 4 personajes jugables: Goku Super Saiyan Dios, Vegeta Super Saiyan Dios, Freezer dorado y Jaco el patrullero galáctico.

· 5 misiones paralelas.

· 2 maestros: Jaco el patrullero galáctico y Kaio anciano.

· 8 misiones de maestro.

· 14 movimientos.

· 2 trajes: Duende Tortuga y chándal de Gohan.

· 2 nuevos accesorios: scouter de Tagoma y conjunto de Duende Tortuga.

· 7 almas Z.


PS3

Saint Seiya: Soldiers' Soul se deja ver en nuevas imágenes
Aldebarán con la armadura divina de Tauro será jugable.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Saint Seiya: Soldiers' Soul, el próximo videojuego que está preparando la compañía basado en este popular manga y anime creado por Masami Kurumada.

En estas capturas de su jugabilidad podremos ver en acción a personajes como Seiya, Poseidón, Hades, Saga, Aioria con la armadura divina de Leo y Aldebarán vistiendo la armadura divina de Tauro, lo que nos permitirá echarle otro vistazo a cómo luce gráficamente. Además, también nos enseñan varias ilustraciones de los distintos caballeros confirmados hasta el momento.





Saint Seiya: Soldiers' Soul llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PC y se lanzará en otoño. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga original como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku