lunes, 13 de abril de 2015

Eiichiro Oda se toma un descanso con One Piece


La revista Weekly Shônne Jump en su número de la semana pasada anunció que el manga de One Piece se tomará un descanso de una semana en su publicación. El siguiente capítulo, el 784, del popular manga de piratas y aventuras de Eiichiro Oda no saldrá publicado en el número 21 del magazine semanal de Shueisha, sino en el número combinado 22-23 el 27 de abril.

Ya en febrero Eiichiro Oda se tomó un descanso de una semana en la serialización del manga de One Piece, no saliendo publicado el capítulo correspondiente en el número 10 de la revista Shônen Jump.

Este anuncio llega después de que el pasado 3 de abril saliera a la venta en Japón el tomo #77 del mencionado manga. Este último volumen contó con una primera tirada de 3,8 millones de copias impresas, números de una obra ya acostumbrada a romper records y que por el momento no parece dejar de hacerlo.

El manga de One Piece es editado en México actualmente por Panini Comics, de la cual la editorial mexicana ha lanzado los primeros 3 tomos recopilatorios.

Una antigua tradición pirata afirma que el primero que encuentre un tesoro será su legítimo propietario, por lo que cuando se conoce la existencia del gran tesoro de Gold D. Roger, un gran número de corsarios se hacen a la mar en su busca. Durante el viaje, Luffy conocerá a valientes jóvenes que se unirán a su tripulación y junto a ellos vivirá muchas aventuras mientras surcan los mares en busca del One Piece.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas