sábado, 4 de abril de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS3

Wii U

Dragon Quest X muestra en vídeo su próxima expansión
Legend of the Ancient Dragon llega a Japón el 30 de abril.


Square Enix ha mostrado el tráiler de la próxima actualización de Dragon Quest X llamada Legend of the Ancient Dragon o Version 3 que llegará a Japón el próximo 30 de abril en Wii, Windows y Wii U.

El juego se comercializará en versión física por 3.800 yenes y también en formato descargable para Wii U y Windows.

Su principal novedad será la introducción de una nueva raza dragón. Por el momento Square Enix ha mantenido cierto secretismo sobre los contenidos de la expansión, pero esperamos que ahora que le ha puesto fecha desvele más información en breve.


Xbox One

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará a Japón a finales de este año


Bandai Namco ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 no se lanzará en Japón hasta finales de este mismo año.

De momento no se ha dado una fecha más concreta sobre su lanzamiento, aunque esto nos confirma que no lo veremos hasta el último trimestre del 2015.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo de esta forma el primer videojuego protagonizado por este popular ninja que se lanzará en la nueva generación de consolas.

Entre sus novedades podremos cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, incluirá los personajes de la película "The Last" y volveremos a poder combatir sobre las paredes.


PS3

J-Stars Victory VS+ nos muestra a personajes de Bleach, Gintama y Assassination Classroom
Llegará este año a consolas PlayStation.


Bandai Namco ha mostrado nuevos vídeos de J-Stars Victory VS+ para territorio occidental, mostrando a varios personajes de su plantilla en acción.

Estos vídeos se centran en luchadores de Bleach, Gintama y Assassination Classroom. Son sólo algunos ejemplos de la amplia colección de héroes y villanos de la publicación japonesa Weekly Shonen Jump.

La versión occidental mantendrá el doblaje japonés con subtítulos en español. Su lanzamiento está previsto para PS4, PS3 y PS Vita este verano e incluirá un modo Arcade inédito en la versión japonesa original.

J-Stars Victory VS+ enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku