martes, 28 de abril de 2015

DBZ - La Resurrección de Freezer supera el millón de entradas en los cines de Japón


Luego de que hace días les informamos de los buenos números recaudados en cuanto a taquilla en Japón sobre la película de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F) el pasado fin de semana, la película logro vender más de 1 millón de entradas en sus primeros 7 días en cartelera en el país nipón siendo la más rápida en llegar a esa cifra entre las películas estrenadas en Japón este año.

La nueva película de Goku y sus amigos logro vender más de 950.000 entradas para recaudar alrededor de 10.9 millones de dólares durante sus primeros 6 días en exhibición.

Destacamos que en Japón, esta nueva película vendió 27.4% más boletos y generó 40.3% más de ganancias que su predecesora, La Batalla de los Dioses. La película termino siendo más exitosa que Rápido y Furioso 7, Detective Conan: Sunflowers of Inferno y Eiga Crayon Shin-chan: Ora No Hikkoshi Monogatari quienes también se estrenaron desde el fin de semana pasado.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer se estrenó el pasado 18 de abril en Japón en 658 salas en formato tradicional 2D, en 3D y 3D Imax.

En el caso de Latinoamérica, se estrenara a partir del 18 de junio, empezando por Chile y Perú con el elenco original de doblaje la serie de antaño junto a nuevos actores y personajes como Jaco (doblado por Bruno Coronel), Sorbet (doblado por Pedro D´Aguillón Jr.) y Tagoma (doblado por Ricardo Tejedo).

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku