lunes, 13 de abril de 2015

La Lanza de Longinus no llegará a la Luna


La campaña de crowdfunding del “Proyecto para clavar la lanza de Longinus en la Luna” fracasó desgraciadamente en llegar a su meta de 100 millones de yenes (aprox. $825,000 DLS) la cual llegó a su deadline el pasado Domingo y que al final sumó casi el 54% de la meta con 54,695,000 yenes (aprox. $455,000 DLS).

El “Proyecto Longinus” planeaba recrear la escena del anime en que la Unidad Evangelion-00 arroja la Lanza de Longinus que eventualmente se clava en la superficie lunar y de haberse llegado a la meta, una lanza de 240 mm habría despegado en una sonda desde E.U. a finales de 2015 o principios de 2016, celebrando así el 20 aniversario de la primera emisión del anime de Neon Genesis Evangelion.

En total fueron 1,384 contribuyentes los que se sumaron al proyecto mediante el sitio de crowdfunding Readyfor y ya que no se logró la meta todos ellos tendrán su dinero de vuelta.

El futuro del proyecto no se ha hecho público pero por su parte, el comité ejecutivo a su cargo publicó un mensaje el lunes expresando sus esperanzas de lograr el apoyo para “aventuras espaciales” en el futuro.

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku