viernes, 24 de abril de 2015

FANTASÍA SINFÓNI-K 2.0: GRAN CONCIERTO SINFÓNICO DE SERIES DE ANIME Y VIDEOJUEGOS EN MÉXICO


Este 26 de Abril en punto de las 18:00hrs se llevará acabo el concierto instrumental de Anime y Videojuegos más grande del sureste y será en el Teatro “Daniel Ayala Pérez” ubicado en el centro de la ciudad de Mérida.

Fantasía Sinfóni-K 2.0 es el nombre de este concierto que por segunda ocasión llevará la música de los videojuegos y el anime tocada en vivo a los oídos de todos los Gamers y Otakus del Sureste, con melodías como Overtaken de One Pice, The Proof of Hero de Monster Hunter o The Opened Way de The Shadow of Colossus, melodías hermosas y complejas que serán interpretadas por la Orquesta Sinfónica juvenil de Yucatán, teniendo como Director Artístico al Mtro. Edgar Sulu Vera y los arreglos del Mtro. Carlos Milán.

OGAMY, organizador de este evento, junto con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Yucatán, tienen como principal objetivo el compartir este tipo de música instrumental  con los jóvenes y además hacerle llegar al público en general la belleza que los videojuegos y el anime llevan consigo, despertando incluso la emoción de cuando vivimos nuestra infancia como por ejemplo con melodías de “Caballeros del Zodíaco” que también son parte del repertorio.

Es importante mencionar que este evento en completamente GRATUITO y para TODO PUBLICO.

Informó: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku