jueves, 2 de abril de 2015

Pokémon XY: Se anuncia oficialmente un nuevo ending en Japón


Pokémon XY tendrá un nuevo ending en Japón. Shoko "Shokotan" Nakagawa informaría luego por su cuenta de twitter que Doridori se emitirá como ending por última vez en el episodio del jueves 9 de abril. 

Se reveló en la pagina web oficial de Pokémon Japón que este nuevo ending tendrá por titulo Gaogao All Stars y sera cantado por el grupo femenil Little Glee Monster. Además, esta canción estará en el corto "Pikachu & The Pokemon Musicians", que acompañará a la nueva película de Pokémon XY a estrenarse en julio.

Las cantantes mencionaron que Gaogao All Stars "es el tipo de canción que te hará bailar, además de a nosotras, nuestros amigos y a nuestros familiares, y así hacerlos felices cantándolo".

Little Glee Monster estrenó esta canción durante un concierto en vivo en Osaka, Japón ocurrido el día de hoy jueves 26, para luego cantarla en el anime a partir del episodio 68 (Mega Evolution is Being Targeted! The Bond with Garchomp!!) a estrenarse el jueves 16 de abril.

Por último, se espera que un día antes del episodio en el programa Oha Suta ellas canten parte de la canción en vivo, estrenándose además por primera vez a nivel mundial un nuevo trailer de la película 18. 

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku