martes, 28 de abril de 2015

La Temporada Pokémon XY: Gerardo Velázquez cantara el opening 18


Hace poco, el actor de doblaje y cantante mexicano Gerardo "Jerry" Velázquez confirmo mediante su cuenta de Twitter que el será el cantante del opening de la temporada 18 de Pokémon, 2da de la saga XY que por ahora, sigue siendo titulada La Temporada Pokémon XY.

Este opening cuyo título en ingles es Be a Hero! (Sé un héroe) será el tercero consecutivo que cantara Velázquez ya que ha cantado el opening de las temporadas 16 (Aventuras en Unova / y Mas Allá) junto a Melissa Gedeón y 17 (La Temporada Pokémon XY).

Ademas Velázquez canto el opening de la temporada 14 (Blanco y Negro) junto a Stephanie Camarena y el ending de la película 12 (Pokémon: Arceus y la Joya de la Vida), sin mencionar que hizo los coros del opening de Pokemon DP: Batallas Galácticas que canta Maggie Vera quien es actualmente la directora musical del anime para Latinoamérica.

Se espera que Cartoon Network estrene durante los próximos meses la película 17 de Pokémon titulado La Película Pokémon XY: Diancie y la crisálida de la destrucción.


Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku