domingo, 12 de abril de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Pokémon Rumble World estrena su tráiler de lanzamiento
Ya está disponible en la eShop de Nintendo 3DS.


Nintendo ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Pokémon Rumble World, el nuevo juego gratuito para Nintendo 3DS de la compañía.

En el vídeo podremos echarle un vistazo a todas sus características jugables, permitiéndonos conocer cómo es su jugabilidad y su apartado gráfico mientras vemos a todo tipo de juguetes Pokémon combatir sin descanso contra multitud de enemigos a la vez.




Pokémon Rumble World ya está disponible para descargar a través de la eShop de Nintendo 3DS y nos propone un título de acción en tiempo real en el que tendremos que hacernos con todos los 719 Pokémon. Eso sí, en realidad son juguetes que un rey quiere coleccionar para que un brujo deje de alardear de tener una colección mejor que la suya propia.

Como era de esperar, el título tendrá un sistema de micropagos basado en Pokédiamantes, una moneda que podremos usar para diversas tareas. Estos se conseguirán jugando, a través de StreetPass o pagando con dinero real en la tienda del juego.


Nintendo ha limitado la cantidad de dinero que el usuario puede llegar a gastar en Pokémon Rumble World para Nintendo 3DS. Solo se permite comprar un máximo de 3000 pokediamantes; según cómo se compren (pues el precio varía según el tamaño de los diferentes packs de gemas).

Una vez se ha superado ese umbral, el juego ya no permite adquirir más bienes virtuales en el juego. Nintendo ya utilizó un límite de este tipo en Pokémon Shuffle, por lo que parece que su enfoque de negocio en los juegos gratuitos por micropagos pasa, en líneas generales, por limitar el dinero que se puede gastar un usuario.



En esta ocasión, Nintendo no había incidido en el techo de gasto que se permite al usuario, pero los jugadores ya se han dado cuenta y lo han comentado en diversos espacios sociales de internet.


PS VITA

Resident Evil Revelations 2 se lanzará en PS Vita este verano
Algunos modos llegarán tras su lanzamiento.


Capcom ha anunciado que Resident Evil Revelations 2 llegará finalmente en verano a PlayStation Vita, la única plataforma de las anunciadas en la que todavía no se ha estrenado.

Además, la compañía ha confirmado que Frima Studio (los creadores de Chariot) será el equipo de desarrollo encargado de realizar la conversión de consolas domésticas a la portátil de Sony.


También han señalado que la posibilidad de jugar en multijugador al modo Asalto, ya sea online o local, llegará "probablemente" tras su lanzamiento con una actualización descargable gratuita. Esto se debe a que quieren lanzar el juego en PS Vita lo antes posible y haciendo esto tendrán esa posibilidad.

Resident Evil Revelations 2 ya está disponible en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, ofreciéndonos una aventura de terror y acción compuesta por cuatro episodios.


IOS

Tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat X para dispositivos móviles
Ya está disponible en iOS.


Warner Bros. ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la versión para móviles de Mortal Kombat X, la décima entrega de esta popular y sangrienta saga de videojuegos de lucha.

En el vídeo nos muestra un minuto completo de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos echarle un vistazo a cómo luce gráficamente el título en iOS y Android mientras contemplamos todo tipo de fatalities y movimientos de rayos X.


Mortal Kombat X es un híbrido de juego de lucha, cartas y combate multijugador en equipo. El título ya está disponible en iOS y "muy pronto" también lo estará en dispositivos Android, aunque no se ha concretado todavía su fecha exacta.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku