lunes, 20 de abril de 2015

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F recauda 960 millones de yenes en su primer fin de semana


La película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F ha recaudado cerca de 960 millones de yenes en sus primeros dos días en la taquilla japonesa tras estrenarse este pasado fin de semana. La película vendía aproximadamente 716.000 entradas para conseguir dicha cifra.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F supera así a la anterior película, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, estrenada en 2013, consiguiendo vender un 27,4% más de entradas en su primer fin de semana y recaudando un 40,3% más.

También ha quedado por encima de películas como “Fast & Furious 7” o “Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~ Saboten Daishugeki“, las cuales se estrenaron también el pasado fin de semana en Japón.

Según la web Deadline, la película ha conseguido el mejor primer fin de semana de 2015 hasta el momento en Japón, siendo este el único país en el que Fast & Furious 7 no ha conseguido el primer puesto de taquilla en su estreno.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenaba en 658 salas japonesas, tanto en 2D como en 3D, el pasado 18 de abril, aunque se realizaron proyecciones anticipadas. Además tiene el logro de ser la primera película japonesa en estrenarse en cines 3D IMAX.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku