viernes, 16 de octubre de 2015

Battle Angel Alita: James Cameron en pláticas con Robert Rodríguez


De acuerdo a algunas fuentes, se ha hecho del dominio público que el director Robert Rodríguez (Sin City, Machete) se encuentra en pláticas con James Cameron para dirigir la adaptación de "Battle Angel Alita", largometraje que el director de Avatar ha estado planeando por aproximadamente una década.

James Cameron será el productor de este proyecto basado en el manga cyberpunk de Yukito Kishiro, que habla sobre una historia ubicada varios siglos en el futuro. Una cyborg es descubierta entre la basura por un doctor, quien se propone restablecerla para su funcionamiento. Ella no recuerda nada sobre su pasado, excepto una increíble habilidad para las artes marciales.

El director de Titanic ha buscado trabajar junto a Robert Rodríguez en alguna cinta, no se había dado la oportunidad de hacerlo hasta que a Cameron se le ocurrió hacer mancuerna con Rodríguez para plasmar Battle Angel Alita.

No se dieron a conocer más detalles fuera de que el director de Mini Espías se encuentra en charlas para poder dirigir la cinta.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku