domingo, 25 de octubre de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Dragon Ball Z: Extreme Butoden recibirá un modo de juego en línea
Y nuevos personajes de apoyo, al menos en la versión japonesa.


Dragon Ball Z: Extreme Butoden recibirá un modo de juego en línea y una colaboración especial proveniente de Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 2.

La revista japonesa V-Jump ha confirmado que el juego de Nintendo 3DS va a actualizarse con un modo de batalla en línea, aunque no se ofrecen detalles concretos sobre cómo funcionará este nuevo modo de juego.

Asimismo, se ha anunciado una colaboración que se vinculará con el Super Saiyan 4 en Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2, también de Nintendo 3DS.

No se ha anunciado cuándo llegará esta actualización. Además, en la revista se han presentado nuevos personajes de apoyo: Goku granjero, Vegeta bailarín, Mira y Towa, pero no hay referencia alguna a si llegarán a las versiones occidentales del juego. 

PS VITA

Digimon World: Next Order estará relacionado con Digimon Adventure tri.
Aunque no se ha detallado cómo.


Bandai Namco ha revelado que Digimon World: Next Order, el próximo videojuego protagonizado por estas populares criaturas digitales, tendrá contenidos relacionados con el proyecto de películas de Digimon Adventure tri.

De momento esto es todo lo que se ha dicho al respecto, por lo que desconocemos qué tipo de relación habrá entre el juego y los films, aunque han prometido darnos más detalles en el futuro cercano.

El título volverá a ofrecernos una aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras. Entre sus novedades hay un sistema de día y noche que afectará al campo dependiendo de la hora.

Su lanzamiento está previsto para PlayStation Vita y de momento no se ha dicho nada de su llegada a Occidente.

IOS

La banda sonora de Lara Croft GO, disponible en Soundcloud
La música corre a cargo de Pixel Audio.


Square Enix ha colgado la banda sonora de Lara Croft GO creada por Pixel Audio en Soundcloud, un servicio de música en streaming. Precisamente desde hoy en esta plataforma podemos escuchar también la música de Halo 5: Guardians.

Lara Croft GO es un juego para móviles protagonizado por esta popular heroína de Tomb Raider que se pasa a los puzles siguiendo la estela del exitoso Hitman GO.


El juego ya está disponible en smartphone.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku