martes, 6 de octubre de 2015

Hellsing: Estrena el 24 de octubre por canal Pánico


El canal Pánico mediante un comunicado de prensa dio a conocer que para celebrar su cuarto aniversario estrenaran el anime de Hellsing (13 capítulos), el cual comenzara a transmitirse el próximo 24 de octubre, en un horario por confirmar.

El manga creación de Kohta Hirano comenzó a publicarse en la Young King OURs en 1997 y finalizo en 2008. La historia nos cuenta las acciones de los Caballeros Protestantes Reales, quienes combaten a vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Gran Bretaña. Centrándose en Alucard, Seras Victoria y Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing.

Hellsing ha tenido buena aceptación en el público ya que anteriormente había sido transmitido en los canales de Animax y Canal 22, además que hace pocos meses el manga (10 tomos) se terminó de publicar en México, destacando la gran calidad del producto por parte de la Editorial Kamite.

El Canal Pánico se puede por el servicio de Megacable (servicio de paga) en el canal número 404 y también por el canal Delay Panico (canal número 403) que tiene un retraso de 2 horas.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku