domingo, 4 de octubre de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Pokémon Shuffle recibe un nuevo evento para capturar a Latias
Estará disponible hasta el 12 de octubre.


Nintendo ha anunciado un nuevo evento especial para la versión de Nintendo 3DS de Pokémon Shuffle, permitiéndonos de este modo capturar a Latias.

Este Pokémon lo podran capturar en Escalation Battle, es decir, que las posibilidades de capturarlo aumentarán con cada vez que juguen su nivel. Además, si lo completan 50 veces obtendran su megapiedra para realizar su megaevolución.

Aprovechando la ocasión, también ha regresado el evento para capturar a Keldeo. Este último estará disponible solo hasta el 5 de octubre, mientras que el de Latias durará hasta el 12 de octubre.

Pokémon Shuffle es un juego gratuito de puzles del estilo "conecta 3" en el que tendremos que enfrentarnos a Pokémon salvajes en diferentes duelos mientras subimos a nuestras criaturas de nivel.

PS VITA

El protagonista de Dragon Quest Heroes no regresará para su secuela
Tendrá una nueva historia.


Tori Matsuzaka, el actor japonés encargado de prestarle su voz a Act (Luceus en su versión occidental), ha confirmado que este personaje, el protagonista masculino de Dragon Quest Heroes, no regresará para la secuela del juego.

"Aunque Act no estará en el juego, todavía quiero jugarlo", escribió en Twitter. Eso sí, de momento no se ha dicho nada sobre si Mar (Aurora en nuestra versión), la protagonista femenina, también desaparecerá de esta entrega.

Dragon Quest Heroes II mejorará las acciones ofensivas y defensivas, la cantidad de unidades a las que se enfrenta el jugador y los monstruos gigantes. Este cambio de protagonistas parece algo normal, ya que el juego tendrá otra ambientación y una historia completamente nueva, aunque para la ocasión regresarán algunos personajes clásicos.

Su lanzamiento está previsto para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

IOS

Bandai Namco anuncia One Piece: Thousand Storm para móviles
Una aventura de rol en línea para móviles.


Bandai Namco ha anucniado el juego One Piece: Thousand Storm para iPhone y Android. Será un juego gratuito con micropagos que se lanzará en el mercado nipón en 2016.

El título propone que los usuarios se unan en grupos de tres y luchen juntos en tiempo real en lo que describen commo "un juego de rol de piratas unidos".

Por ahora se ha confirmado la presencia de Luffy, Zoro, Chopper y Trafalgar Law. 

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku