sábado, 31 de octubre de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS4

Wii U

Dark Mewtwo se suma a los personajes de Pokkén Tournament
Ha llegado a la recreativa japonesa del juego.


La versión para recreativas de Pokkén Tournament ha recibido un nuevo jefe final: Dark Mewtwo.

El título, que tendrá adaptación a la consola Wii U, sigue de este modo recibiendo nuevas actualizaciones en su versión para recreativas.

La incorporación de este nuevo jefe final representa una sorpresa, pues se trata de una forma de este clásico pokémon. No se sabe todavía si será exclusivo de este juego de lucha o si aparecerá en próximos títulos.



Xbox One

Nuevos detalles de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Nos explican su Modo Aventura.


Bandai Namco ha revelado nuevos detalles de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, el próximo videojuego basado en este popular manga y anime.

Su Modo Aventura nos permitirá viajar y desde las Aldeas Ocultas de la Hoja y de la Arena. En él tendremos que cumplir todo tipo de misiones, incluyendo varias específicas de cada personaje en las que nos obligarán a usarlos para superarlas. Según ha comentado la compañía, la lista de misiones será muy extensa y disfrutaremos de charlas especiales y eventos entre personajes cada vez que terminemos una.

En cuanto al modo online, esta vez se incluirán eventos temporales una experiencia de juego mejorada, aunque no se han dado más detalles al respecto. Finalmente se confirma que tendrá contenidos descargables, pero no se ha concretado de qué tipo.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last" y las luchas sobre las paredes. Se lanzará en PS4, Xbox One y PC el próximo 9 de febrero.

PS4

Nuevo tráiler de One Piece: Burning Blood
Nos muestran a sus personajes en acción.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de One Piece: Burning Blood, el próximo videojuego basado en este popular y exitoso manga.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos un minuto completo de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos ver en acción a algunos de los personajes que podremos controlar cuando se ponga a la venta.

One Piece: Burning Blood está siendo desarrollado por Spike Chunsoft y llegará el año que viene a PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita. Se trata de un título de lucha por equipo de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku