jueves, 29 de octubre de 2015

Pokémon XY & Z: Vídeos del nuevo opening y ending


El día de hoy jueves 29 de octubre se estrenó en el canal TV Tokyo de Japón la continuación de la saga Pokémon XY, titulada Pokémon XY & Z donde aparecerán nuevos personajes, los personajes del especial mega evolución y un nuevo pokémon, Zygarde en su forma núcleo.

El opening es titulado XY&Z y es cantado por Rica Matsumoto quien es la seiyuu de Satoshi (Ash Ketchum), y en dicho opening pueden ver spoilers de lo que ocurrirá en la serie incluyendo la aparición del personaje Wulfric quien es el líder del gimnasio Snowbelle, ultimo gimnasio de Kalos.

El ending es titulado Puni-chan's Song, una character song de Bonnie y el núcleo de Zygarde cantado por Mariya Ise quien es la seiyuu de Eureka (Bonnie en América, Clem en España).

Junto al estreno de la serie, se le entrego a los japoneses poseedores de los juegos Pokémon X,Y. Rubí Omega y Zafiro Alfa de Nintendo 3DS un código para obtener a un Xerneas shiny, para luego en los próximos 2 episodios hacer lo mismo para recibir un código para obtener a Yveltal shiny y Zygarde shiny respectivamente.



Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku