miércoles, 21 de octubre de 2015

Dragon Ball Z - La Resurrección de Freezer: disponible en iTunes y próximamente en DVD


20th Century FOX México ha confirmado que desde ayer, 20 de octubre, está disponible en iTunes la versión digital descargable de Dragon Ball Z: La Resurrección de F, y en DVD desde el 27 del presente mes.

A través del Facebook oficial de la 20th Century FOX, en una conversación que tuvo una usuaria de Facebook, se ha compartido que desde ayer está disponible la versión oficial con doblaje el último largometraje de la obra maestra de Akira Toriyama, Dragon Ball Z. La principal novedad es que puedes comprarlo a $189 pesos mexicanos, se dan los créditos a los actores de doblaje que protagonizaron el film: Mario Castañeda, Gerardo Reyero, René García, Eduardo Garza, Pedro D'aguillón, Rocío Garcel y Carlos Segundo.


Esta iniciativa promueve el éxito que tuvo la película en su tiempo de cartelera y del aporte con el doblaje y sus voces originales. Pero esto no queda aquí, pues la FOX reveló, además, que La Resurrección de Freezer estará disponible en DVD a partir del 27 de octubre. Queda a la espera su distribución en los países ajenos a México y esperar un futuro aviso si se llegara a producir en Blu-ray, que aún no han confirmado en esta calidad.

Recordemos que La Batalla de los Dioses sí está disponible por ese medio tanto la versión doblada como subtitulada, ambas con un costo de S/. 9 soles peruanos la renta y S/. 37 la compra. Así que en los países donde no esté disponible, es probable que estén estipulando los precios. 


La Resurrección de F ya disponible en Estados Unidos vía Google Play desde tu Smartphone. Vale recalcar que en los países hispanoamericanos solo el trailer está disponible de momento y que próximamente aparecerán los precios de sus respectivas divisas. Ni en Chile, ni México, Perú o Venezuela están disponibles.

A través de iTunes también está disponible la versión japonesa de la película. 

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku