lunes, 19 de octubre de 2015

La Serie Pokémon XY: Episodio especial de Pikachu se estrenará en Estados Unidos


La página Bulbapedia ha actualizado los títulos de los futuros episodios de La Serie Pokémon XY a estrenarse en Cartoon Network de Estados Unidos en las próximas semanas, en las que podemos hallar una gran sorpresa.

Cartoon Network de Estados Unidos va a estrenar el especial de Pikachu, especial que tendrá por título Lights! Camera! Pika! (Pikachu Becomes a Star!? Its Movie Debut!! / How to Pikachu the Movie! Ready! Action!! / The Thunderclap Hero! Super Pikachu!! / Pikachu's Thrilling Blooper Awards), y llegara al canal estadounidense el día sábado 21 de noviembre.

Este episodio especial se estrenó en Japón como parte de un doble episodio de 1 hora junto al episodio 28 de la actual temporada, no se sabe si este episodio será parte de la serie o un episodio especial como los especiales de megaevolución.

En este episodio, el pikachu de Ash actuara junto a otros pikachu para cumplir el sueño de un cineasta amante de los pikachu para hacer una película con ellos. Fue en este episodio donde salieron a la luz los pikachus con cosplay para promover los juegos de Nintendo 3DS, Pokémon Rubi Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku