sábado, 24 de octubre de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS4

Wii U

Nuevo tráiler de Pokkén Tournament
Se lanzará en Wii U el año que viene.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Pokkén Tournament, el juego de lucha protagonizado por estas populares criaturas de Nintendo que se pondrá a la venta el año que viene en exclusiva para Wii U.

En esta ocasión nos encontramos con un nuevo tráiler donde nos resumen rápidamente y en perfecto japonés todas las características jugables de la recreativa del juego. Además, nos permiten echarle un vistazo a muchas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

El juego ya está disponible en las recreativas japonesas y actualmente se puede jugar con Pikachu, Machamp, Gengar, Suicune, Blaziken, Gardevoir, Lucario, Weavile y Charizard. Se trata de un juego de lucha tridimensional en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas y ha sido desarrollado por Bandai Namco.



Xbox One

Nuevas imágenes y detalles de One Piece Burning Blood
Llegará el próximo año a PS4, Xbox One y PS Vita.


Bandai Namco ha ofrecido nuevos detalles e imágenes de One Piece Burning Blood, que llegará en 2016 a PlayStation 4, Xbox One y PS Vita. Está desarrollado por Spike Chunsoft.

Burning Blood es un juego de lucha protagonizado por los personajes del manga One Piece: Monkey D. Luffy, Sabo, Ace, Bartolomeo, Ener, Crocodile, Bartolomeo y Smoker, entre otros por anunciar.








Los jugadores podrán crear un equipo de 3 personajes e intercambiarlos para aprovechar sus tácticas. Algunos podrán usar movimientos Logia especiales. Las frutas Logia también permitirán el uso de la guardia Logia, que hará que algunos personajes se vuelvan invulnerables a los ataques físicos durante un tiempo limitado. El potente golpe Haki es una poderosa forma de contrarrestar dicha guarda.

Al igual que en el manga, las frutas del Diablo serán la fuente de ataques especiales y de ataques especiales reforzados.

PS4

Hatsune Miku: Project Diva X confirma más canciones
Llegará a Japón el año que viene.


Sega ha revelado más canciones de Hatsune Miku: Project Diva X, el próximo videojuego protagonizado por esta popular idol virtual, entre las que se incluyen temas como "Ai no Uta" o "Lost One no Goukoku".

Project Diva X incluye el modo Live Quest, en el que tendremos que aceptar misiones a lo largo de cinco zonas distintas. Cumpliendo estos objetivos conseguiremos subir de nivel a Miku y sus amigos. Al mismo tiempo se introducirá un nuevo tipo de notas llamadas "Rush" que nos obligarán a pulsar repetidas veces el botón que se nos indique todo lo rápido que podamos.

Se lanzará en Japón primero en marzo de 2016 para PS Vita y en otoño del próximo año para PlayStation 4.

Nuevas canciones anunciadas

"Ai no Uta" por Lamaze-P

"Lost One no Goukoku" por Neru

"Mrs. Pumpkin no Kokkei na Yume" por Hachi

"Tsugihagi Staccato" por Toa

"Nounai Kakumei Girl" por Maretu

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku