lunes, 12 de octubre de 2015

En marcha un spinoff de Ataque a los Titanes por autores americanos


Kodansha Comics anunció el pasado fin de semana en la Comic Con de Nueva York, que Scott Snyder (Batman) junto a un gran grupo de autores americanos, se encuentran trabajando en una antología de historias dentro del universo de Ataque a los Titanes.

Dicha antología será publicada en otoño del próximo año 2016. Tendrá un total de 250 páginas a todo color, con varias historias cortas de un extenso grupo de autores a parte del propio Snyder: Michael Oeming (Victories), Brenden Fletcher (Bat Girl), Tomer y Asaf Hanuka (The Divine), Cameron Stewart (Bat Girl), Kate Leth  (Kae or Die!) y Jeremy Lambert, Afua Richardson (Genius), Paolo Rivera (Daredevil), Damion Scott (Ghost Rider), Gail Simone (Red Sonja), Babs Tarr (Bat Girl), Genevieve Valentine (Batman y Robin), Faith Erin Hicks Kevin Wada (Hulka) y Ronald Wimberly (Prince of Cats).




A colación de esta noticia, cabe recordar el crossover donde se cruzaban Los Vengadores y los Titanes de Hajime Isayama, que se publicó en las páginas de la revisa japonesa Brutus el pasado mes de noviembre de 2014.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku