sábado, 3 de octubre de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS3

Wii U

Llegan nuevos escenarios a Super Smash Bros.
Tanto para Wii U como para Nintendo 3DS.


Nintendo ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para Super Smash Bros. tanto en Wii U como en Nintendo 3DS.

En esta ocasión nos encontramos con que el parche trae consigo un nuevo escenario basado en Super Mario Maker.



Por otra parte, llegan también dos escenarios clásicos: la versión de Wii U recibe el mapa Barco Pirata (comprado) inspirado en The Legend of Zelda: Wind Waker, mientras que la de Nintendo 3DS suma el campo de batalla de Duck Hunt (gratis). Finalmente, también se pueden comprar nuevos disfraces para los Miis.

Para celebrar todo esto, Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo para enseñarnos los trajes y nuevas imágenes para que podamos ver cómo lucen los escenarios que se han incluido.


Super Smash Bros. se puso a la venta tanto en Nintendo 3DS como en Wii U a finales del año pasado. Ambas versiones comparten personajes, aunque algunos escenarios y modos de juego son diferentes en cada una de ellas.

Xbox One

One Piece Burning Blood anunciado para Occidente
Llegará en 2016 a PS4, Xbox One y PS Vita.


Bandai Namco ha anunciado que One Piece Burning Blood llegará en 2016 a PlayStation 4, Xbox One y PS Vita. Aunque en Twitter no se menciona la portátil, su logotipo sí aparece en el nuevo tráiler, por lo que parece que dicha versión será distribuida.

Anunciado en el Tokyo Game Show, se trata de un nuevo juego de acción competitiva basado en el popular manga, y está desarrollado por Spike Chunsoft, desarrolladores de J-Stars Victory VS+, entre otros juegos.





Por el momento están confirmados como personajes jugables Luffy, Ace, Sabo, Law, Crocodile, Enel, Bartolomeo y Doflamingo.



PS3

Dragon Quest Builders detalla su sistema de colección, creación y construcción                   Nueva información e imágenes del spin-off de Dragon Quest.


Square Enix ha distribuido nuevas imágenes y detalles de Dragon Quest Builders, el spin-off centrado en la creación y construcción basado en el universo de Dragon Quest.

En la nueva información suministrada por Square Enix, tenemos lo que la empresa nipona llama "Las tres C": colección, creación y construcción. Estas suponen el núcleo jugable y el eje de la mecánica de Dragon Quest Builders, permitiendo a los jugadores reconquistar un reino completamente devastado a placer y según sus propias estrategias y designios.





En Dragon Quest Builders iremos coleccionando y recogiendo materia prima, ya sea luchando contra monstruos -los Slimes o Unicornios harán acto de aparición- o recolectando de los mismos escenarios. Estos ítems serán básicos de cara a la creación de nuevos objetos o materiales, básicos para la edificación y construcción de edificios o castillos. Básicamente, hablamos de un juego de crafting, pero con elementos diferenciadores propios de la saga Dragon Quest.

Dragon Quest Builders nos llevará a reconstruir y a reconquistar un reino devastado dominado por los monstruos al servicio del temible Dragonlord. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá crear desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos. El juego saldrá el próximo 28 de enero en Japón, para las tres consolas de Sony: PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku