domingo, 11 de octubre de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Dragon Ball Z: Super Butoden 2 para Nintendo 3DS se muestra en un nuevo vídeo
Se regalará a quienes reserven Dragon Ball Z: Extreme Butoden.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, el nuevo juego protagonizado por Goku y compañía para Nintendo 3DS.

En esta ocasión, en vez de centrarse en él, el vídeo nos muestra multitud de secuencias jugables de Dragon Ball Z: Super Butoden 2, el clásico juego de Super Nintendo que se regalará a todo aquel que reserve la nueva aventura de este mítico manga y anime creado por Akira Toriyama.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden será un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS el próximo 16 de octubre. Contará con más de 100 personajes diferentes (aunque solo una veintena de ellos serán jugables), batallas uno contra uno, combates por equipos, etcétera.

PS VITA

Digimon World: Next Order se muestra en nuevas imágenes


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Digimon World: Next Order, el próximo videojuego protagonizado por estas populares criaturas digitales.

En ellas nos muestran cuatro capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos ver a Metal Garurumon, Wargreymon, Palmon, Biyomon y Numemon, así como a sus diferentes protagonistas (chico y chica).


El título volverá a ofrecernos una aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras. Entre sus novedades hay un sistema de día y noche que afectará al campo dependiendo de la hora.

IOS

The Walking Dead: No Man's Land ya disponible en iOS
Se trata de un juego de supervivencia y estrategia basado en la serie de AMC.


Next Games Oy ha anunciado que su adaptación a iOS del universo de los muertos vivientes de The Walking Dead, The Walking Dead: No Man's Land, ya está disponible en iPhone y iPad.

The Walking Dead: No Man's Land, que está basado en la adaptación de televisión realizada por la cadena AMC, nos propone sobrevivir junto a Daryl Dixon en su constante lucha contra los caminantes y errantes que pueblan el apocalíptico mundo de la serie.





The Walking Dead: No Man's Land es un juego de estrategia y acción táctica con toques de rol, en el que tendremos que tomar decisiones que pondrán en peligro la seguridad de nuestro grupo. La aplicación, gratuita y compatible con el iPad y Game Center, ofrecerá desafíos diarios online y recompensas para aquellos jugadores más diestros en su supervivencia.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku