sábado, 10 de octubre de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS3

Wii U

Anunciado un Pack de Wii U con Mario Kart 8 y Splatoon
Se pondrá a la venta el 30 de octubre.


Nintendo ha anunciado que a partir del próximo 30 de octubre se pondrá a la venta un nuevo pack de Wii U en su versión Premium (es decir, la de 32 GB).

Este pack traerá consigo, además de la consola, Mario Kart 8 preinstalado y un código para descargar Splatoon desde la eShop, y solo estará disponible hasta agotar existencias.

Como suele ocurrir con los anuncios de Nintendo, la compañía no ha comentado cuánto, por lo que desconocemos el precio que tendrá cuando se ponga a la venta.

Xbox One

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 nos presenta un nuevo tráiler e imágenes
Lo hace para celebrar la Comic-Con de la ciudad de Nueva York.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler y una galería de imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, coincidiendo con el arranque de la Comic-Con de Nueva York.

El nuevo tráiler nos presenta la forma definitiva de Susano, que ha sido diseñada por el propio creador de la serie, Masashi Kishimoto en exclusiva para el videojuego.



Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last" y las luchas sobre las paredes.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, el cuarto capítulo de las aventuras de Naruto, debutará en PC, PS4 y Xbox One el 9 de febrero del año próximo.


PS4

Dragon Quest Heroes presenta su sistema de personalización y experiencia
Lo hace con un vídeo comentado.


Square-Enix ha distribuido un nuevo vídeo del iminente Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal, el spin-off al estilo musou basado en la veterana saga de juegos de rol, Dragon Quest.

El nuevo vídeo ofrece una detallada guía sobre el sistema de experiencia y personalización, así como del variado equipo y las formas que tendremos de usar la alquimia para elaborar nuevos objetos. También ofrece información de los objetos in-game de la llamada Slime Collector's Edition.





Dragon Quest Heroes se estrenará en Europa el próximo 16 de octubre en exclusiva para PlayStation 4. El juego ha sido desarrollado por Omega Force, los creadores de Dynasty Warriors, y aunque se trata de un título de acción masiva, tiene muchos elementos diferenciadores respecto al resto de musous, que lo acercan convenientemente a las raíces del rol pertenecientes y habituales en la saga.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku