sábado, 17 de octubre de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS4

Wii U

Parón de servicios por mantenimiento en Nintendo los días 19 y 20
Incluirá un parón de la Nintendo Network ID.


Nintendo ha anunciado que el próximo 19 de octubre se iniciará una sesión de mantenimiento de sus servicios en línea y que esto afectará a la Nintendo Network ID, es decir, el identificador que en estos momentos permite al usuario tener su identidad digital en Wii U y Nintendo 3DS.

Aunque Nintendo no ha hecho anuncios sobre nuevas funcionalidades y características y atribuye el parón en los servicios a labores estrictas de mantenimiento, han surgido diversos rumores y especulaciones que indican que Nintendo podría estar preparando algún nuevo servicio o cambio importante en el funcionamiento de sus servicios en línea, como el debut del servicio sustituto del Club Nintendo.

Lo cierto es que el periodo de mantenimiento es superior al estándar y afectará en algún momento a todo el mundo y a todos los servicios en línea de Nintendo.

El calendario de parones de servicio previstos es el siguiente. Los horarios son aproximados en todos los casos:

19 de octubre (22 h) hasta 20 de octubre (2 h). No funcionará la Nintendo Network ID ni en Wii U ni en Nintendo 3DS. Tampoco funcionará el Canal Tienda de Wii ni en Nintendo DSi.

19 de octubre (23 h) hasta 20 de octubre (4 h). No funcionarán las tablas de puntuaciones, juego en línea, etc., de Wii U, Nintendo 3DS.

20 de octubre (2 h) hasta 6 h. No funcionarán los servicios en línea del videojuego Devil's Third (Wii U). 

Xbox One

El juego de 'Viernes 13' llegará en otoño de 2016 a PC, Xbox One y PS4
Se presenta en vídeo y con una campaña en Kickstarter.


Crystal Lake Entertainment y Gun Media han anunciado que Friday the 13th: The Game será una realidad, presentándolo de manera oficial con un vídeo y una campaña de financiación a través de Kickstarter. Las intenciones de sus creadores es la de que el juego debute en PC, Xbox One y PlayStation 4 en otoño de 2016.

Friday the 13th: The Game será un juego online asimétrico, al estilo de Evolve, en el que un jugador asumirá el rol de Jason Voorhees, mientras que el resto de jugadores harán de los jóvenes que disfrutan del campamento cerca de Crystal Lake, intentando estos últimos sobrevivir a toda una noche de los ataques y asesinatos del peligroso Jason.



El proyecto de Gun Media nació como Slasher Vol.1: Summer Camp, un homenaje a las películas de terror, y pronto, cambió para usar la licencia. Ronnie Hobbs, de Gun Media, lo aclara: "Ha sido un sueño hecho realidad para todo el equipo. El 1vs7 en multijugador asimétrico es perfecto para un título de esta saga, y no podemos contener nuestras ganas de enseñarle el juego a los fans del todo el mundo."

Como curiosidad, cabe destacar que Kane Hodder -actor que interpretó a Jason en el cine en sendas ocasiones-, pondrá su grano de arena al proyecto, mientras que Tom Savini, uno de los mayores expertos en efectos especiales del género -y que ha trabajado en algunas secuelas de Viernes 13-, colaborará también de manera activa y en tareas creativas en el videojuego. El productor de la saga, y de otras películas del género slasher Sean S. Cunningham, también estará dentro de este particular equipo creativo y consultor.


Junto al anuncio -y el primer tráiler e imágenes-, se ha puesto en funcionamiento una campaña de financiación en Kickstarter, que en palabras de sus creadores, busca expandir el proyecto y el público del juego, permitiéndoles a los aficionados de todo el mundo participar en un producto de Viernes 13.

Friday the 13th: The Game, saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 en otoño del año próximo.


PS4

Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a Estados Unidos el 2 de febrero


Bandai Namco ha anunciado que Digimon Story: Cyber Sleuth se lanzará en Estados Unidos el próximo día 2 de febrero tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha revelado cuáles serán los extras que obtendremos por su reserva en dicho territorio: trajes para Agumon, las versiones negras de Agumon y Gabumon, un set de objetos y un contenido exclusivo que no está disponible en la versión japonesa: Cherubion (Vice y Beezlebumon (Blast Mode).

Digimon Story: Cyber Sleuth se ambientará en Japón en un futuro próximo, donde tendremos que investigar un misterio mientras combatimos junto a nuestros Digimon.

Entre las novedades para Occidente ahora tendremos la posibilidad de escoger entre varias dificultades distintas, se añadirá un modo "Nuevo Juego+" y finalmente se incluirá cross-save para que podamos importar nuestra partida de una consola a otra.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku