jueves, 8 de marzo de 2018

El alcalde de Ciudad Juárez se comprometió a transmitir el episodio 130 de ‘Dragon Ball Super’ en la plaza principal.


‘Dragon Ball Super’ es una serie que logró unir a diferentes generaciones de fanáticos y el sábado se transmitirá el episodio 130, el penúltimo capítulo antes del final de la temporada, provocando que los fanáticos anden más emocionados y nostálgicos de lo normal.

Pero en Ciudad Juárez decidieron llevarlo a otro nivel cuando en un inicio contactaron a Armando Cabada, presidente Municipal para proponerle que pusieran el episodio de la serie en la plaza principal, aunque en ese momento la respuesta fue muy política, indicando que acudan a la dirección de cultura. Es importante destacar que el gobernador mencionó que cuentan con todos los derechos y permisos correspondientes para su transmisión.

Ese mensaje se logró hacer viral, al nivel que los comentarios para el presidente siguieron aumentando y al ver toda la popularidad de la serie, ya no fue tan mala idea. Por medio de su cuenta oficial de Facebook, Cabada hizo oficial que estarían coordinando un evento en la Plaza de la Mexicanidad, conocida como la “X”.

Un sueño hecho realidad, para algunos

Un par de horas después el Gobierno de Ciudad Juárez confirmó la transmisión, donde destacaban la petición original de los usuarios de redes sociales. Proporcionarán el espacio, la seguridad y los baños públicos, además de colocar pantallas gigantes donde transmitirán el episodio, buscando continuar con la propuesta de fomentar lugares para la sana diversión.


Por el momento no han confirmado fecha ni horario, pero se espera que se transmita el sábado 17 de marzo, para saber la continuación entra la batalla de Gokú y Jiren. Como era de esperar, esa decisión provocó que fanáticos de diferentes ciudades presionen a los gobiernos para que hagan lo mismo, actualmente existe una campaña llamada #DBSuperEnElAngel, solicitando que instalen pantallas en el Ángel de la Independencia.

No descartamos que sea la única ciudad que haga este tipo de eventos en nuestro país, posiblemente otros lugares puedan subirse al tren o a la nube voladora.


No serán los únicos

Como lo mencionábamos, era cuestión de horas para que otras ciudades fueran parte del evento y el Gobierno de Ciudad Madero confirmó que también tendrán la transmisión del episodio 130 el 17 de marzo enfrente de la Plaza Gobernadores. Prometen sorpresas y DJ.

Fuente: Xataka

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku