viernes, 9 de marzo de 2018

¡El presente y futuro de Dragon Ball Super! ¡Nueva entrevista!


¡Hoy les traemos contenido muy especial! Nada más y nada menos que una entrevista a Ryota Nakamura y Satoru Takami, director y productor de Dragon Ball Super respectivamente. Antes de comenzar, adelantamos que se cuentan cosas realmente interesantes, como las sabias decisiones que Akira Toriyama jamás habría tomado de no ser por Toei Animation, los entresijos de la creación del Torneo del Poder y una supuesta continuación de la serie.

1- La propuesta inicial de Akira Toriyama para con la saga del Torneo del Poder presentaba a 80 luchadores peleando a la vez, proporcionando muchos de los diseños y el aspecto definitivo de la arena.

2- Los primeros luchadores que diseñó Toriyama fueron: Jiren, Toppo y Dyspo.


3- El boceto original de Jiren carecía de indicaciones sobre su personalidad, así que el personal de Toei planeó que sería un personaje bastante hablador. Sin embargo, cuando se lo presentaron a Toriyama, les dijo que Jiren era un personaje que no hablaba. Fue entonces cuando el mangaka creó la historia sobre el pasado de Jiren, donde su familia y maestro de artes marciales fueron asesinados.

4- Por aquel motivo, Toei decidió recuperar la idea que tenían con Jiren y plasmaron dicha personalidad en Toppo, razón por la cual este personaje está constantemente hablando de la justicia. De hecho, la futura candidatura de Toppo como Dios de la Destrucción se incluyó en el borrador de Toriyama.

5- El personal se preguntaba cómo lidiar con el personaje de Dyspo, otorgándole una personalidad engreída y arrogante gracias al seiyuu Bin Shimada.


6- El resto de integrantes de la Patrulla del Orgullo (los justicieros del Universo 11) fueron ideados por Toei Animation.

7- La forma gordita de Ribrianne fue diseñada por Akira Toriyama, pero fue el personal de Toei quien tuvo la idea de que una versión más delgadita, Brianne de Chateau, realizara dicha transformación.

8- Ni Kale ni Caulifla estaban en el plan original de Akira Toriyama. Durante una reunión, surgió el tema de la popularidad de Broly, así que Toei Animation creó a Kale, creando una chica que no fuera exactamente igual que Broly. Cuando se la enseñaron a Toriyama, el mangaka creó a Caulifla para que fuera con ella.


9- Toriyama incluyó un borrador en el que describía lo que ocurriría con los personajes del Universo 7, desde el principio del torneo hasta el final. Por ejemplo, mostraba contra quién perdería Piccolo y quién sobreviviría al final. Este documento también presentaba todos los puntos cruciales, como la batalla entre el Universo 7 y el 11.

10- El mangaka también decidió quiénes serían los integrantes del Universo 7, incluyendo la sustitución inesperada de Majin Buu por Freezer.

11- En el borrador original de Toriyama no figuraba el momento en el que Freezer concede parte de su energía a Son Goku. Tampoco fue idea suya el combate entre Ribrianne y A-18 con sus diferentes concepciones del amor.


12- Conforme se iba decidiendo el rumbo de la historia, a Akira Toriyama se le ocurrió la idea del Ultra Instinto, tanto su diseño como el nombre, un power-up totalmente distinto al Super Saiyan.

13- Takami, el productor de la serie, cree personalmente que Akira Toriyama está preparando nuevas historias para la serie, una vez finalice el Torneo del Poder. Nos advierte que veamos el episodio 131 hasta el final, pues aparentemente ocurrirá algo muy especial.

¡Y esto ha sido todo! ¿Qué os han parecido las declaraciones del personal de Toei Animation y las decisiones de Akira Toriyama?

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku