martes, 20 de marzo de 2018

La razón tras el pelo rubio de los Super Saiyajin


Uno de los elementos más característicos de Dragon Ball sin duda es el pelo rubio que adquieren los Super Saiyajin al momento de transformarse.

Sin importar el color que tengan en su fase normal al convertirse su pelo siempre toma este color, siendo algo que ha marcado la serie a lo largo de sus diferentes temporadas.

Ahora, a través de la televisión japonesa el editor en jefe de la revista Weekly Jump, Hiroyuki Nakano, se refirió a la decisión de dejar sus cabellos de este color.

Según sus declaraciones recopiladas por Kotaku, el manga original de Dragon Ball se encuentra en blanco y negro y Akira Toriyama quería “eliminar el tiempo gastado en colorear los cabellos negros”, agregando que pintar los cabellos de los saiyajin es un “arduo trabajo”.

Es por esto que se decidió dejar los cabellos sin pintar en el manga original, lo que se traduce en color rubio al momento de agregar colores.

“Para la serialización de la publicación cada semana, cada minuto y segundo es importante”, señaló Nakano, agregando que “incluso acortar un poco de tiempo significa que se puede utilizar más en la historia y en dibujar un arte genial”. 

Fuente: MouseLaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku