jueves, 22 de marzo de 2018

High School DxD Hero cubrirá la historia de los volúmenes 9 y 10 de las novelas originales


El autor Ichiei Ishibumi ha revelado en las notas del volumen 25 de sus novelas High School DxD que High School DxD Hero, la cuarta temporada de la adaptación animada de las novelas, adaptará la historia de los volúmenes 9 y 10 de la obra original.

La serie se estrenará el día 10 de abril en AT-X.

El reparto protagonista regresa desde anteriores temporadas, sumando nuevos añadidos:

Yuuki Kaji como Issei Hyodo
Yoko Hikasa como Rias Gremory
Azumi Asakura como Asia Argento
Shizuka Itou como Akeno Himejima
Ayana Taketatsu como Koneko Tojo
Kenji Nojima como Yuto Kiba
Rikiya Koyama como Azazel
Ryota Ohsaka como Vali Lucifer
Yuichi Nakamura como Sairaorg Bael
Sora Tokui como Kuno (novedad)
Kousuke Toriumi como Sousou (novedad)
Yoshifumi Sueda (Rail Wars!, director de episodios en Gosick, Maoyu) dirigirá la serie bajo el estudio Passione. Kenji Konuta (Blood Lad, Servamp) se encargará de los guiones, mientras que Makoto Uno (Seikon no Qwaser, Rail Wars!) diseñará los personajes.

Minami se encargará del opening con el tema “Switch“, mientras que Tapimiru será responsable del ending con el tema “Motenai Kuseni“.

La serie de novelas la protagoniza el joven y pervertido Issei Hyodo, un estudiante que es asesinado por una chica en su primera cita. Por suerte para él se reencarna al instante, aunque como demonio y al servicio de Riasu, una demonio de altísimo nivel que es además la chica más sexy de la escuela.

Las novelas se lanzaban en 2008 y su volumen número 24 se puso a la venta el 17 de noviembre. La adaptación animada se estrenaba con una primera serie de televisión en 2012, siguiéndole una segunda en julio de 2013 y la tercera y última hasta la fecha en abril de 2015.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku