martes, 27 de marzo de 2018

Rumiko Takahashi lanza un mensaje recomendando el manga de Prison School


El pasado mes de diciembre, el manga de Prison School llegaba a su final, aunque para hacerse con el último tomo todavía habrá que esperar al 6 de abril. No obstante, ya se han revelado detalles de su edición y lo más impactante, sin ninguna duda, es el mensaje dejado por la mismísima Rumiko Takahashi y que aparece en la banda publicitaria que rodea la cubierta del tomo. La autora de Ranma 1/2, InuYasha y Rin-ne  recomienda sin duda la lectura de este popular seinen de Akira Hiramoto.

Además del mensaje de Rumiko Takahashi, el tomo 28 de Prison School contendrá en su interior un epílogo inédito. Por otra parte, los más afortunados podrán hacerse con una edición limitada que incluye como regalos un mosquetón y un calendario por un total de 3.456 yenes.


Akira Hiramoto comenzó la publicación de este manga de Prison School en febrero de 2011, serie que finalizará con un total de 28 volúmenes, de los cuales ya se han impreso 13 millones de ejemplares. 

El manga de Prison School sirvió para una adaptación animada por J.C. Staff en verano de 2015. Tsutomu Mizushima dirigió los 12 episodios con guion de Michiko Yokote. En otoño de ese año, además, se emitió en las cadenas japonesas MBS y TBS un live-action de 9 episodios y en marzo de 2016 el staff responsable del anime de TV se encargó de producir una OVA de 25 minutos. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku