jueves, 22 de marzo de 2018

El nuevo trailer de Tokyo Ghoul:re da a conocer cómo será la canción del opening


El pasado viernes la página web del anime de Tokyo Ghoul:re presentó un nuevo tráiler promocional. En él vídeo se muestran nuevas escenas, la mayoría de ellas de acción e inéditas hasta la fecha y que harán las delicias de los fans de la franquicia. Además, en este mismo tráiler se puede escuchar un adelanto del que será el opening de la serie, la canción “asphyxia” y está interpretada por el grupo japonés Cö shu Nie.

Este nuevo anime de la franquicia y secuela de Tokyo Ghoul, se estrenará en el canal Tokyo MX el próximo 3 de abril. Éste, al igual que el primer anime, está producido también por Studio Pierrot.  Chūji Mikasano vuelve a componer y escribir los guiones tras haber trabajado en las dos temporadas anteriores. Atsuko Nakajima reemplaza a Kazuhiro Miwa como diseñadora de personajes.

El manga principal de Tokyo Ghoul fue adaptado al anime en forma de serie de televisión. Esta cuenta con dos temporadas, Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul √A, ambas de 12 episodios animados por Studio Pierrot en 2014 y 2015. Al anime de TV, hay que sumarle las OVAs de Tokyo Ghoul [Jack] y Tokyo Ghoul PINTO. La obra de Sui Ishida también cuenta con una película de imagen real estrenada en Japón este pasado mes de julio. 

Sui Ishida publica esta secuela de Tokyo Ghoul desde octubre de 2014, tras finalizar en septiembre de ese año la serialización del manga de Tokyo Ghoul. Hasta el momento la editorial japonesa Shueisha ha lanzado en Japón 27 tomos recopilatorios. 


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku