sábado, 31 de marzo de 2018

Insert Coin Switch: Se especula con la presentación de Pokémon para Switch entre abril y mayo


Los últimos rumores sobre Pokémon para Nintendo Switch sugieren que el juego podría hacer su debut entre abril y el próximo mes de mayo. En esta ocasión las especulaciones llegan desde Francia, donde aseguran que el título se publicará en diciembre.

Según dicho medio, especializado completamente en el mundo de Pokémon, "varias fuentes" han indicado que en diciembre se publicarán dos juegos de Pokémon en Nintendo Switch.

Esto estaría reforzado porque Bandai (una de las jugueteras implicadas en las figuras de los juegos y la serie de animación) estaría organizando una rueda de prensa para mayo donde se mostraría una nueva gama de figuras.

Según estas especulaciones, la nueva gama estaría vinculada con el salto de la saga de videojuegos a Nintendo Switch, por lo que esperan que el videojuego se presente entre abril y mayo.

En cualquier caso, por ahora son solo rumores y especulaciones a partir de fuentes no confirmadas que llegan desde medios no oficiales. No hay constancia de ningún evento de Bandai para mayo y el responsable de PokéShopper, una de las webs especializadas en merchandising de Pokémon, no respalda estas especulaciones.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku