viernes, 16 de marzo de 2018

Yo-kai Watch: Anime llega al arco Shadowside en Japón


TV Tokyo reveló que el anime de Yo-kai Watch, tendrá una nueva historia al llegar al arco "shadowside". El anime pasará a tener título Yo-kai Watch: Shadowside y su primer episodio será un especial de una hora.

Para promocionar este nuevo anime, el sitio web oficial del anime reveló el siguiente poster:


El arco Shadowside ocurrirá luego de los eventos de la película Yo-kai Watch Shadowside: Oni-o no Fukkatsu (Yo-kai Watch Shadowside: The Return of the Oni King) estrenado en diciembre en los cines japoneses y se enfocará en Keisuke, hermano menor de Natsume, quien protagonizó el filme. Natsume es la hija de Keita (Nathan/Nate), protagonista de la serie principal.

Keisuke es un chico de quinto grado quien no creía en cosas paranormales, ni siquiera en los Yo-kai pero repentinamente empezó a notar que su hermana llegaba tarde a su casa en los últimos días, descubriendo posteriormente que Natsume trabaja en una agencia de detectives yo-kai, entonces ella es forzada a involucrar a su hermanito en sus trabajos.

Yo-kai Watch: Shadowside llega a TV Tokyo a partir del 13 de abril. 

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku