sábado, 24 de marzo de 2018

Insert Coin Xbox One: Bardock y Broly llegan a Dragon Ball FighterZ el 28 de marzo


Bandai Namco ha mostrado el tráiler oficial de Bardock, el próximo luchador descargable de Dragon Ball FighterZ que llegará junto a Broly el 28 de marzo.

Bardock es un Saiyan, padre de Goku y Raditz. Aparece por primera vez en el episodio Bardock: El Padre de Goku estrenado en 1990. Se trata de uno de los dos primeros personajes que se suman a la plantilla. Se desconocen el resto de las incorporaciones -en total ocho- que ampliarán el número de guerreros del juego, pero el último rumor apunta a Broly, Bardock, Goku base, Vegeta base, Vegeto Blue, Zamasu fusionado, A-17 y Cooler.


Se confirma que estos personajes tendrán escenas dramáticas al cumplir ciertos requisitos, como el enfrentamiento entre Bardock y Freezer, o Goku y Broly.

El 28 de marzo se podrá obtener el paquete de voces de comentarios, gracias al cual Milk, Videl y el Androide 18 comentarán todo lo que ocurra durante los combates.


También está prevista una actualización gratuita en primavera, la cual permitirá a los jugadores competir entre las diferentes Uniones Z. Ya es posible unirse a la Unión Z para mostrar tu apoyo a tu personaje de Dragon Ball favorito y obtener recompensas, pero la competición empezará en primavera.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku