martes, 13 de marzo de 2018

Kazuya Nakai se une al anime de Boruto como Urashiki Ōtsutsuki


El número #15 de este año de la revista Weekly Shônen Jump revela que Kazuya Nakai (Zoro en One Piece) será el antagonista Urashiki Ōtsutsuki en el anime Boruto: Naruto Next Generations. El personaje aparecerá en el arco que se estrena esta primavera y que se centrará en el examen Chūnin que apareció en Boruto: La película.

En diciembre, en la presentación del Jump Festa 2018 se reveló una imagen promocional que mostraba a Momoshiki y Kinshiki. Además, aparecía un nuevo personaje llamado Urashiki, diseñado por el propio Masashi Kishimoto, autor del manga Naruto.


La serie de anime de Boruto, producido por Studio Pierrot (Bleach, Divine Gate, Naruto) y dirigido por Hiroyuki Yamashita (Naruto Shippuden), empezó a emitirse en la cadena japonesa Tokyo TV en abril de 2017 y cuenta con 48 episodios emitidos hasta ahora.

El manga de Boruto: Naruto Next Generations, escrito por Ukyō Kodachi (Naruto) e ilustrado por Mikio Ikemoto (Danganronpa 3), empezó a publicarse en mayo de 2016 y se encuentra en publicación por parte de la editorial Shueisha. El manga tiene 4 tomos recopilatorios hasta el momento en Japón. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku