domingo, 11 de marzo de 2018

Insert Coin IOS/Android: La semana Legendaria de Pokémon GO deja recompensas para los entrenadores


La semana Legendaria de Pokémon GO ya ha finalizado, y Niantic Labs ha compartido los resultados de este evento, que ha tenido una duración de 10 días.

En este sentido, la compañía reveló que los entrenadores lograron derrotar a Rayquaza más veces que a Groudon y Kyogre, que volvieron al juego con motivo del evento.

Como consecuencia, hasta el 16 de marzo, los Pokémon que normalmente aparecen en condiciones ventosas tendrán más probabilidades de nacer de huevos. Además, las incursiones también contarán con Pokémon que prefieren este tipo de clima. Los jugadores, por otro lado, recibirán doble Experiencia a modo de bonificación adicional.

Este 16 de marzo significará también el momento en el que Rayquaza abandone el juego. Hasta entonces, la Legendaria criatura tipo Dragón podrá encontrarse en las incursiones pertinentes. Sin embargo, ya se ha acabado el tiempo para capturar a Groudon y Kyogre.

Por otro lado, les recordamos que el protagonista del Día de la Comunidad de este mes será Bulbasaur, que se celebrará el 25 de marzo.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku