domingo, 11 de marzo de 2018

Insert Coin 3DS: Empieza la campaña de Detective Pikachu en Japón


Aunque Detective Pikachu lleva a la venta en Japón desde 2016 y este mismo mes debutará por fin en los mercados occidentales, el juego va a ser relanzado por todo lo alto en el mercado nipón, incluyendo el desembarco en las tiendas del amiibo especial del personaje. No es de extrañar, por tanto, que Nintendo inicie una nueva campaña publicitaria en la televisión y en las tiendas.

Por otro lado, en las tiendas han aparecido periódicos con las noticias del mundo de Detective Pikachu: con sus titulares en inglés pero las noticias en japonés, estos periódicos permiten a los curiosos descubrir cómo es el videojuego y este singular pikachu.

En el juego tendremos que ayudar a este detective a resolver un misterioso caso, lo que nos llevará a buscar pistas y analizarlas para llegar posteriormente a las conclusiones que nos lleven hasta la siguiente pieza del puzle.

Este juego también servirá como principal fuente de inspiración de la primera película de Pokémon protagonizada por actores reales, que contará con Ryan Reynolds, Rita Ora, Justice Smith, Ken Watanabe, Bill Nighy, Kathryn Newton, Chris Geere y Suki Waterhouse.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku