lunes, 16 de julio de 2018

¡50 aniversario de Shonen Jump!


El semanario Shonen Jump de Shueisha cumplió medio siglo de existencia y lo celebraron con contenidos conmemorativos en el número #33, a la venta el pasado 14 de julio.

En portada tenemos a Gokuh de Dragon Ball junto a Luffy de One Piece dibujados por su autor, Eiichiro Oda, entre otros como Naruto dibujado por el dibujante de My Hero Academia junto a Deku, su protagonista, o a Kurama de Yu Yu Hakusho al lado de Asta de Black Clover.



Otro de los regresos es el de Kochikame, manga de Osamu Akimoto que ha acompañado a la revista durante 40 años en su andadura y que desde su desenlace no ha faltado a la visita anual.

Bleach también tiene un lugar destacado con el anuncio de su próximo libro de ilustraciones, titulado Jet, además de la historia corta Burn the Witch que ha realizado su autor, Tite Kubo, para la ocasión.



El ejemplar incluye además una entrevista que reúne a Takehiko Inoue (Slam Dunk) y Akira Toriyama (Dragon Ball), creadores de los dos títulos de Shonen Jump más vendidos históricamente junto a One Piece. Toriyama incluye declaraciones sobre la próxima película de Dragon Ball Super, con el regreso de Broly. Por último, también se publican mensajes conmemorativos de mangakas que han pasado por las páginas de la popular revista.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku