sábado, 21 de julio de 2018

Insert Coin Xbox One: Cooler y A17 (Dragon Ball Super) serían los últimos DLC de FighterZ


Hoy mismo sabíamos que Base Vegeta y Base Goku serían los dos nuevos personajes descargables para Dragon Ball FighterZ, el título de lucha de Arc System Works. Llegarían a principios de agosto, y supondrían en penúltimo DLC antes del cierre definitivo de la plantilla. ¿Qué luchadores llegarán en último lugar? Cooler y A17. ¿Cómo lo sabemos? Por una filtración que ha ido acertando uno a uno todos los personajes.

Una filtración que sirvió como profecía en base al código del juego

Gracias a la minería de datos, un usuario consiguió adelantar y descifrar las referencias a Broly, Bardock, Cooler, Androide 17 (versión de Dragon Ball Super), Goku en estado base, Vegeta en estado base, Zamasu y Vegetto. Uno a uno, todos ellos, o casi todos a falta de A17 y Cooler, se han confirmado o han acabado llegando al videojuego de Bandai Namco.

Gracias a la minería de datos, un usuario consiguió adelantar y descifrar las referencias a todos los personajes descargables del juego.

Dragon Ball FighterZ ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC, y a Switch llegará el próximo 28 de septiembre. 

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku