martes, 31 de julio de 2018

Nueva imagen promocional del anime de Hugtto! Precure


Toei Animation presenta una nueva imagen promocional de la serie de animación de Hugtto! Precure. En la ilustración se puede ver a las protagonistas Cure Yell, Cure Ange y Cure Ètoile, así como a Cure Ma Cherie y Cure Amour, las dos nuevas incorporaciones para este nuevo anime. Este nuevo título perteneciente a la franquicia de mahô-shôjo Pretty Cure se estrenará en las cadenas de televisión japonesas ABC y TV Asahi el próximo 4 de febrero de 2019.

Akifumi Zako (Fresh Pretty Cure, Toriko) y Junichi Sato (Aria, Kaleido Star, Ojamajo Doremi, Pretear, Princess Tutu, Sailor Moon) se encargarán de dirigir esta serie para Toei Animation. Por su parte, Fumi Tsubota (12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki) firma el guion de la serie. Yuuki Hayashi (Diabolik Lovers, Eiga Kirakira ☆ Precure a la Mode: París a! Omoide no Mille-Feuille!, My Hero Academia, Wellcome to the Ballroom) compone la música, mientras que Toshie Kawamura (Smile Precure!, Yes! Precure 5, Yes! Precure 5 GoGo!) se encuentra al cargo del diseño de los personajes. Nagisa Nishida (Heartcatch Precure!, Smile Precure!) aparece acreditado como diseñador de arte y Kazusa Umeda (ABC Animation), Fumi Yazaki (ADK) y Keisuke Naitō como productores.


Con respecto a las canciones principales de la serie, Kanako Miyamoto (Glitter Force Doki Doki’s Makoto Kenzaki/Cure Sword, Kirakira ☆ Precure a la Mode ending) interpretará el opening con la canción “We can!! Hugtto! Precure”, mientras que el ending, titulado “Hugtto! Mirai Dreamer”, será interpretado por las actrices que dan voz a los personajes de Cure Yell, Cure Ange y Cure Ètoile.

Hugtto! Precure cuenta actualmente con un manga ilustrado por Futago Kamikita, el cual se estrenó el pasado 2 de febrero en las páginas de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha. Izumi Todo aparece acreditado como creador de la idea original.


Actualmente, la franquicia Pretty Cure cuenta con un total de 14 temporadas, habiendo finalizado la última de ellas el pasado 28 de enero. Desde que comenzara su emisión en 2004 con Futari wa Pretty Cure, la franquicia también ha llegado a la gran pantalla en múltiples ocasiones. Además, el próximo 27 de octubre llegará a Japón una nueva película titulada Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precure All Stars Memories.

Pretty Cure, o Precure, es una franquicia de magical girl orientada al público infantil que ha obtenido adaptaciones en forma de manga, anime, videojuegos y películas de animación, entre otros.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku